Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 7 de maig del 2012

TRIATLÓ CIUTAT DEL PRAT: haciendo equipo!!

La mañana del 5 de mayo nos ha deparado una de las pruebas más bonitas de la temporada triatlética. No lo es en este caso por el entorno tanto como por su formato: una contrarreloj individual por equipos, valedera para el Campeonato de Cataluña. Un formato joven en nuestras tierras, que nunca decepciona a nadie, ya que el compañerismo y adrenalina que se generan son difícilmente igualables. Los equipos pueden ser de hasta 6 triatletas y como mínimo cuatro han de cruzar la línea de meta.

El equipazo
76 equipos se reunieron en la playa del Prat para afrontar este triatlón sprint, con salidas cada 2 minutos. Y le echaron huevos, ya que el viento y el estado del mar prometían una prueba dura y complicada. Y entre todos ellos, nuestra delegación, con cambios de guión de última hora debido a la lesión de algún compañero. Mario Puerta, Raul Cánovas, Óscar Morillo y Jaume bachata Font fueron los cuatro elegidos.

La entrada al mar


 Iban a tener más dificultades que otros equipos, ya que no se podían permitir que nadie les fallara o sacrificar a algún triatleta en el segmento ciclista. Y no decepcionaron. 1h 10' 46'' fue lo que les costó terminar la prueba en el puesto 23º, todo un logro para un equipo joven, sobrepasando a clubes más que consolidados.

El viento endureció mucho el segmento ciclista


La organización de la prueba fue impecable y los anfitriones,  el C.N. Prat Triatló, consiguieron de nuevo el título de Campeones de Cataluña, que este año estaba carísimo. El resto del podio lo coparon el Fast Triatlón y el Mataró. En féminas, Mataró, C.N. Cataluña y Prat Triatló fueron las 3 que ocuparon el podio, de entre los 13 equipos femeninos.



Dando ejemplo de compañerismo en meta...

Es la primera vez que nuestro club participa en esta competición y el resultado confirma que vamos por buen camino. Felicidades a estos cuatro bomberazos por una actuación impecable que presagia un gran futuro!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada