Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 25 d’agost del 2011

SE ACERCA LA GRAN CITA... NEW YORK!!!!

El sabado 27 de agosto empeizan los 2011 World Police and Fire Games de Nueva York. Esta cita se ha convertido en la mas mitica de las hasta ahora realizadas, ya que es el 10 aniversario del 11s. 15000 bomberos y policias de todo el mundo se han concentrado en la gran manzana para competir en los difirentes frentes. Unos 60 Bomberos de Barcelona son la comitiva que se ha desplazado hata aqui para defender los colores en los diferentes frentes. De estos, 4 participaran en el triatlon de New York, ademas de un equipo en la modalidad relevos.

Mientras tanto, en nuestra tierra las competiciones no han parado, como el Triatlon de la Vila, el pasado 17 del julio, en el que participaron Raul Castro, cruzando el arco de meta en 1h 2' 50'' y Xavier Nunyez, con 1h 19'43''.

Volviendo al Triatlon de Nueva York, se trata de un distancia olimpica en el que no se permite chupar rueda. Las ultimas noticias son un poco inciertas... parece ser que en lugar de una salida en masa, se hara una salida contrarreloj y cada 2 segundos entrara un participante en el agua. Ademas, la costa neoyorkina esta seriamente amenazada por el huracan Irene y cabe la posibilidad de que se elimine el sector de agua, convirtiendo la carrera en un duatlon.


Seguiremos informando desde la gran manzana, ahora mismo, un hervidero de deportistas un tanto frikis, nervios, ilusion y ganas de medallas!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada