Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 18 de maig del 2012

TEMPARADA 2012, VIENTO EN POPA...

El 29 de abril tuvo lugar el mítico triatlón distacia B de Banyoles, donde nuestros grandes triatletas nos llevaron al puesto 38º en la clasificación por equipos, algo nada despreciable en los tiempos que corren. Y los máquinas que nos representaron fueron Óscar Morillo, Raul Cánovas y Mario Puerta, tres de los ocho bomberos de Barcelona que están preparando el Ironman de Klagenfurt, Austria.

Mario Puerta en el sector ciclista

Óscar, que fue el primero de los nuestros en meta, empleó 4h 13' 06'' en completar los teóricos 2'2-80-20, que en esta edición vieron algo reducida la distancia en el agua. Un tiempo nada desdeñable que le llevó a la posición 187ª de los más de 500 triatletas que tomaron la salida. Y muy cerquita, a un minuto, llegó Raul, el 195º, y a 3' Mario Puerta, en el puesto 207. Todos ellos tomarán la salida del Half de Calella el próximo 27 de mayo y, a buen seguro, nos regalarán una gran actuación.

Y no podemos cerrar la noticia sin destacar el segundo puesto del grandísimo Joan Capdevila, bombero de Barcelona que representa al C.N. Manresa, y el mejor triatleta de larga distancia que ha conocido la casa. Felicidades! También hicieron una gran prueba los bomberos Jordi Martínez, del Tribike Cabrils, en el puesto 131º y David Guinart, del Terrassa, el 151º.

Por otra parte, el pasado 6 de mayo en Águilas, Murcia, tuvo lugar el Campeonato de España de Duatlón en el que cabe destacar la gran actuación de Joan Josep Artero, en este caso en el Paraduatlón. Joan Josep consiguió vencer en la catagoría TRI 6, de triatletas con visión reducida, empleando 1:08:35 en completar las distancias de duatlón sprint, 5 - 20 - 2'5. Felicidades y esperamos que siga premiándonos con grandes actuaciones!

Y en la próxima entrada contaremos cómo ha ido el 1er Stage de Triatló Bombers de Barcelona, todo un éxito organizativo y deportivo, del que volvimos ayer y todavía nos estamos recuperando... además estamos preparando muchas sorpresas para el blog esta temporada, ya las ireis descubriendo... apa nois, BUENOS ENTRENOS y no os olvideis de disfrutarlos!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada