Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 25 d’agost del 2011

conTRInuamos dando caña

Este verano de 2011 está siendo trepidante y da miedo lo rápido que pasa... igual que los triatlones de nuestra tierra!! Varias son las pruebas que han acontecido durante junio y julio.

Primero vino Mataró. Debido a las inclemencias climatológicas, se decidió eliminar la bicicleta, quedando una carrera de 1 km en el agua y 5 kms a pie. Allí terminaron Luis Ortiz, Raul Montoro y Óscar Morillo, aunque no salgan en la clasificación por cagada del sistema de cronometraje....*


*Ndqll10aaef (Nota del que lleva 10 años aguantando a esta federación): si te dejas tú el chip, estás descalificado. Si te olvidas el dorsal, estás descalificado (aunque quedes registrado con el chip). Eso sí, cuando la cagan ellos, no hay peligro de que te devuelvan el dinero. Perdón, el dineral.

La siguiente semana, sábado 11 de junio, nuestros guerreros se pudieron quitar, esta vez sí, el mono triatlético (no el mono de ropa, que eso hubiese sido raro...) haciendo el Triatlón sprint de Manresa, un auténtico clásico del circuito catalán. Allí, Mario Puerta y Raul Cánovas lucharon contra el calor y consiguieron un meritorio 166º y 246º puesto, respectivamente.

Mario entró en meta con nuestro Raulito

La siguiente semana la representación de los integrantes del Club fue nula, aunque hay que decir que en Balaguer estuvieron Raul Montoro y Carlos Luis, simpatizantes y hasta semi-co-fundadores del club, pero representando a sus clubes de siempre: el Vallirana y el CN Prat Triatló... tuvieron un mano a mano con un triste final (me ganó el Raul :-P), y ambos contentísimos, en las posiciones 18ª y 27ª, respectivamente.












En el sprint de Puigcerdà del 25 de junio, Lluis Bara volvió al ruedo, consiguiendo llegar en el puesto 143º, tras 1h 16' de triatlón. Máquina!
El pequeñín en boxes

En los siguientes triatlones hasta día de hoy no ha habido participación de los integrantes del Club, aunque sí muchos Bomberos de Barcelona dando caña en todos los frentes. Y es que cada uno está liado con sus movidas: ciclismo, objetivos concretos, subidas de escaleras, borracheras veraniegas, preparación de los juegos olímpicos de New York... También nos consta que al menos 8 bomberos de Barcelona se han tirado a la piscina, inscribiéndose para el Ironman de Austria en julio del 2012... lo que significa que esté club tiene mucha caña que dar en la larga distancia!!!

Por último, os recordamos a todos los que hagais burradas, ya sean triatléticas o no, ya seais socios del club o sólo simpatizantes, que nos enviéis fotos y crónicas a bombersbcntriatlo@gmail.com para dar fuerza al blog!!!

Fuerza en vuestros entrenos, y disfrutad del verano!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada