Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 20 de maig del 2011

INICIO DE LA TEMPORADA

La temporada de triatlón 2011 ha empezado con una gran participación y un altísimo nivel de clubes y triatletas catalanes. Y en este competitivo panorama, el Club Triatlón Bombers Barcelona JG debuta este año con un discreto número de triatletas federados, que sin duda crecerá rápidamente.

La primera prueba donde hubo representación fue el Triatló de les Terres de l'Ebre, de media distancia, donde Francesc Plana brilló en el puesto 37º, con 5h 1' 28'.

El 1 de mayo, en el mítico distancia B de Banyoles, Mario Puerta consiguió entrar en el puesto 177 de los 430 que terminaron, con un tiempo de 4h 27' 38'' en su debut en larga distancia.

Mario Puerta en Banyoles

El 8 de mayo se dieron cita en Sitges casi 400 triatletas en el tercer triatlón de esta temporada. Nuestra representación fueron dos bomberos de la promoción 2007: el primero en meta fue Raul Cánovas, con un tiempo total de 1h 10' 25'', entrando el 98º de la clasificación general.


Raul Canovas en la meta de Sitges
A continuación, cruzaba la línea de meta Lluis Bara, tras 1h 18 32 y en el puesto 203º, terminando exitoso su primer triatlón.

Lluis Bara en Sitges
 También tuvimos representación en el IRONCAT de l'Ampolla, siendo Francesc Plana el primer finisher del club, con un tiempo de 11h 51' 2'', entrando en meta el 77º de la general, en una jornada realmente dura. Felicidades!
Francesc Plana después de 3.600 m de natación
Muy destacables también las actuaciones de algunos bomberos que participan con sus respectivos clubes, pero colaborades del Club Triatló Bombers Bcn: Raul Gómez, que quedó 10º en Sitges y 19º en Lloret. Raul Montoro, quedó el 81º en el B de Banyoles. Finalmente, Víctor Dobaño, nada más y nada menos que el 18º en el Ironcat, con 10h 9' 4''. Tres grandes de este deporte, y referentes de las nuevas generaciones que se lanzan al tri con mucha ilusión, y nos darán muchas alegrías deportivas.

2 comentaris: